Billie Eilish donará parte de sus ganancias a la organización Planned Parenthood
El tener derecho a una salud reproductiva óptima es algo por lo que ella lucha.
Noticia

No todo es música en la vida de Billie Eilish, de hecho, a veces pareciera que aunque su fama se ha dado gracias a ella, en realidad es una chava que mueve masas por temas distintos, como su ropa, su salud mental y ahora, su altruismo, ya que va a donar a la organización Planned Parenthood una parte de las ganancias de su presentación en el Atlanta Music Midtown Festival.

¡La amamos! Es una mujer única que no pareciera tener esos 17 años que la han acompañado este 2019, su año de fama definitiva. Ella ha sido sin querer (o queriendo, who knows), una portavoz de la gen z, principalmente en temas de salud mental, pues se ha sincerado para contarnos sus broncas de dismorfia corporal, los motivos de su ropa holgada, lo importante que es tener amigos, etc. Independientemente de su música, es ella misma quien inspira. 

Pero bueno, no nos distraigamos. El tema ahora es que a través de su instagram publicó que estaría donando una buena lana a Planned Parenthood, una organización gringa (pero con efecto en varias partes del mundo) en pro de la salud reproductiva, la cual también promueve el aborto seguro y apoya en forma real a las mujeres. Algo que está muy chido.

Y aunque Billie ha mostrado un interés genuino en estos temas, aquí hubo algo que detonó su decisión, ya que en Georgia, estado cuya capital es Atlanta, se firmó hace unos meses una ley en la que se prohíbe el aborto después de 6 semanas de embarazo, algo que ha causado mucho desencanto tanto en habitantes como en visitantes. Por eso nuestra popstar dijo: “Atlanta. Uno de mis lugares favoritos para estar y para tocar. Pero no me gusta la decisión del estado en contra de los derechos de las mujeres. ¡No puedo creer que estemos teniendo esta conversación en 2019! Donaré una parte de mis ganancias a Planned Parenthood. Necesitamos a esta organización más que nunca.” 

Más claro ni el agua. 17 años y una madurez bien chingona, a la morra no le da frío nada, ella tiene sus valores y lucha por ellos y justo como mencionamos antes, inspira. Qué bueno que algunas de nuestras celebridades se preocupen por la salud y los derechos de las mujeres y que además entiendan que al ser famosas tienen una responsabilidad cabrona con cada cosa que comunican. Billie lo ha hecho muy bien hasta el momento, y no dudamos en que siga así.