Billie Eilish cancela su colaboración con la marca Siberia Hills por plagio
Wtf… la marca aceptó tomar diseños ya existentes para crear su nueva colección.
Noticia

Qué onda con la gente de Siberia Hills. Primero van bien tranquis por la vida creando diseños alternativos que sí, están chidos, luego aprovechan a nuestra Billie Eilish que es una de las figuras del momento para hacer una nueva colección, y ahora resulta que algunos diseños fueron en realidad plagios

No pasó casi nada de tiempo para que la verdad saliera a flote y todo fue por el mismo bendito internet, pues fueron los fans los que se dieron cuenta que los diseños de Billie Eilish eran idénticos a los del artista japonés independiente Makoto Kurokawa y pues lo que hicieron fue poner en evidencia tanto a nuestra querida artista como a los de Siberia Hills. Ni cómo defenderles, la neta las pruebas fueron bien contundentes, y aunque los diseños tenían ligeros cambios, los dibujos sí eran casi idénticos. Shit happens.

Gracias a esto pues internet sacó su lado hater y comenzó a bombardear a Billie y los involucrados, y claro, ya sabemos que online es bien fácil calentarnos y más en twitter, pero a veces tendríamos que detenernos a pensar un poco antes de querer atacar. Esto lo decimos gracias a que Siberia Hills aceptó mediante su instagram haber copiado los dibujos de Makoto Kurokawa, pero al mismo tiempo, mencionó que ni Billie ni su equipo estaba al tanto de esa situación, que ellos simplemente confiaron en el proyecto.

Hay cosas en las que nunca sabremos la mera mera verdad, el hype con nuestra popstar está en las nubes en estos momentos, y a sabiendas también de su pasado medio dark con salud mental, un escándalo de estos le podría perjudicar mucho tanto en su carrera como principalmente de forma emocional. Si de verdad ella no sabía de este pedo, pues va, eso deseamos en realidad, pero si sí sabía, pues sería la primera decepción que nos provoca. 

Esperamos que este mal episodio quede enterrado. Siberia Hills ya dijo que quienes habían adquirido la preventa de la ropa tendrán su reembolso, y seguramente este pedo les traerá algún mal impacto en ventas, pero tener a Billie Eilish como su embajadora es un sueño que les duró bieeen poquito.