Billboard Music Awards, la ceremonia en la que los premios son irrelevantes
Aceptémoslo, solo nos interesa ver qué hacen nuestros artistas favoritos.
Noticia

Todos los años hay miles de eventos donde se entregan premios a lo mejor o lo más popular, cada ceremonia tiene sus invitados cool y momentos que provocan el buzz de todo el mundo principalmente en redes sociales. Así sucedió ayer con los Billboard Music Awards (BBMA’s), una ceremonia que nos dejó clarísimo que los premios son totalmente irrelevantes, porque en realidad lo que llama la atención son las actuaciones de nuestros artistas favoritos.

Y no es por nada, pero aquí en RDCL hemos andado al pie del cañón hablando siempre de los artistas que traen el hype del momento, hasta parecemos videntes con quienes van a triunfar en estos eventos. Era obvio que Taylor Swift iba a provocar uno de los momentos chingones de la noche, pues iba a ser bien curioso verla junto con Brendon Urie cantando juntos ‘ME!’, la neta no decepcionaron, el escenario todo lleno de colores pastel y con muchísima gente colaborando fue un total blast, la gente andaba bien feliz cantando, bailando, y babeando por este par de guapos.

Algo muy curioso fue que lo que más nos tenía a la expectativa era ver las colaboraciones en vivo, principalmente ver por fin a BTS con Halsey cantando juntos ‘Boy With Luv’. La neta estuvo muy chido su performance, la reacción de la gente dentro de la ceremonia como del fandom infinito en social media reflejó la enorme popularidad que estos kpoperos están teniendo, por algo el videoclip de esta rola se convirtió en el más visto en la historia de Youtube en las primeras 24 horas, y por algo estos morros son de las personas más influyentes del mundo en la actualidad.

El baile estuvo presente toda la noche, y aunque la palabra pop es la que mejor definiría el evento, todos estábamos esperando que el toquecito de reggaetón apareciera. Y sí, fue también muy cool ver a Madonna y Maluma cantando 'Medellín', ver cómo dos generaciones de íconos musicales se unieron para ponerle fuego al evento y provocar infinitas reacciones de sus seguidores.

Ya en cuestión de premios, Drake se llevó totalmente la noche al ganar 12 de 17 categorías en las que estuvo nominado, además, supo muy bien aprovechar el mame de Game of Thrones. Obvio no es un tema menor, pero la neta hubiera estado más chido si se hubiera echado una rolita en vivo.