Beth Ditto se ve re bien como embajadora de Calvin Klein
La cantante es una de las nuevas caras para la campaña AW19 de la marca.
Noticia

Este año Calvin Klein se ha rifado mucho con sus campañas, no les vamos a mentir, ¡nos encantan! Tanto por las personalidades que aparecen como por sus mensajes. Ahora lo han vuelto a hacer con un nuevo video muy cool en el que salen varios embajadores que ya conocíamos como Bella Hadid, y nuevos como Beth Ditto.

Y nos enfocamos más en Beth Ditto por todo lo que ha significado su figura en los últimos años. Una mujer plus size que ha defendido los derechos de la comunidad LGBT+ y que además canta muy chingón. Calvin Klein la ha reclutado para su campaña AW19, en la que que se enfoca en la pregunta “¿qué aspecto tiene ser sexy?”. Una pregunta tan amplia como sencilla, porque cada persona tiene su propio punto de vista y concepto sobre esta palabra. 

Ella sale con un bra de encaje negro que la hace ver súuuuper sexy y sobretodo, súper segura de sí misma, pues aunque en el video las celebs aparecen por flashazos, se le alcanza a notar en su mirada esa buena percepción de belleza propia que tiene. Pero independientemente del aspecto físico, la marca se rifa al mostrar actividades cotidianas que también son parte de lo que es ser sexy.

Además de Ditto, en el video vemos a Bella Hadid, Naomi CampbellDiplo, a Jacob Elrodi (Nate, en Euphoria)  y hasta al jugador de fútbol americano, Odell Beckham Jr. La diversidad es parte de la esencia de Calvin Klein, y está muy chido que a través de distintas miradas, se puedan transmitir tantas emociones. Bien también por Beth Ditto, nunca nos cansaremos de aplaudir a estas personas que sabiéndose famosas, son también responsables de compartir buenos ideales y puras cosas positivas.

Les dejamos aquí el video.