Bella Hadid cuenta su verdad besando a Lil Miquela
Lo virtual es más real de lo que imaginamos.
Noticia

¡El futuro es ahora! Por si no nos ha quedado clara la relevancia de lo digital en nuestras vidas, Calvin Klein nos acaba de regalar un crossover increíble en el que aparece nuestra hermosa Bella Hadid besándose con Lil Miquela, o sea, una mujer de carne y hueso romanceando con una morra de ficción.

Esta joya es parte de la campaña #MyTruth, en la que artistas como Shawn MendesBillie Eilish o Noah Centineo, se sinceran y le cuentan al mundo su verdad, su vulnerabilidad, la cual es parte esencial de su vida. El emocionante video que salió hoy en el insta de la marca, enfoca en principio a la Hadid, quien dice que “la vida se trata de abrir puertas...”, y entonces de repente se ve la sombra de Miquela caminando hacia ella.

El simple hecho de tenerlas juntas está increíble, pero todo se pone mejor cuando comienzan a interactuar. Ambas lucen frescas, hermosas y sexies, pero además, totalmente sinceras, nada más vean la mirada y la sonrisa de Miquela, se le nota sumamente feliz y en confianza, un escenario perfecto para que demuestren su cariño. Y así es como da paso a lo mejor de todo: se besan.

Un beso significa y provoca muchas cosas, es un breve instante en el que la realidad desaparece, en el que un cúmulo de emociones aparece. Es por eso que en ese momento se escucha a Bella complementando la primera frase: “...creando nuevos sueños, que nunca supiste que podrían existir”. Es realmente emocionante, porque se ve y se transmite tan real.

Al final, las mujeres se quedan viendo, la cámara juega y se difumina el video. Es una maravilla, en serio, es ver que lo imposible se vuelve posible, es aceptar que somos parte de una realidad en donde lo digital es esencial.

Calvin Klein did it again!