Barbie Ferreira, la modelo plus size que debutará en HBO
Saberse hermosa sin importar los estándares de belleza impuestos por la sociedad.
Noticia

Está bien bonito ver que en estos tiempos donde cualquier decisión es juzgada, haya gente a las que le valgan madres los estándares impuestos por la sociedad y anden por la vida amándose con toda la seguridad del mundo. Una de estas personas es Barbie Ferreira, una modelo plus size (talla extra, chubby, como le quieran decir) de 22 años que ha puesto de cabeza las redes sociales gracias a sus fotos sensualonas, y que pronto debutará como actriz en ‘Euphoria’, serie que se estrenará en HBO.

Aunque en sus últimos años se ha dedicado al modelaje, en realidad ella desde chavita había querido ser actriz, así lo había manifestado en sus redes sociales y ahora con la oportunidad de participar en una serie, lo siente como un sueño hecho realidad. Una parte bien fuerte del éxito que ha tenido es justamente su seguridad, el amor propio a su cuerpo y las ganas de atreverse a hacer las cosas. Son detalles que podrían parecer sencillos pero que a veces cuestan mucho trabajo llevar a cabo, sobre todo cuando estamos tan acostumbrados a criticar y lanzar juicios por doquier.

Por si no la topaban, no está de más comentarles que Ferreira comenzó a modelar hace unos 4 años de forma amateur, como una mera fan de la ropa, del maquillaje y la moda, y pues un buen día se le ocurrió enviar sus fotos a American Apparel y tuvo tanto éxito que se convirtió en modelo oficial de la marca, mientras trabajaba en una de sus sucursales. Seguro fue cagado para muchas personas que las atendiera cuando ya era una cara conocida.

Después de esto comenzó a modelar para otras marcas como Adidas, H&M o Aerie, entre otras, lo mejor de esto es que sus fotos no tenían retoque, o sea, salían de forma “natural”, tal y como se tomaban, lo cual también provocó que se hiciera bastante viral en las redes, sobre todo en Instagram, que es donde tiene su mayor base de fans. Su seguridad pegó tanto que en 2016 fue incluso nombrada una de las most influential teens.

Y bueno, su ansiado debut en la televisión se dará en la serie ‘Euphoria’, la cual saldrá al aire a través de HBO a más tarde este 2019 y que seguramente dará mucho de qué hablar.