#Galería Así se disfrazaron los famosos en Halloween
De Lizzo a Kim Kardashian, pasando por Greta Thunberg y Lil Nas X.
Noticia

El Halloween 2019 finalizó oficialmente, sin embargo, nuestras almas fiesteras seguirán celebrando con música, comida y disfraces, porque por fiestas no paramos. La temporada es tan colorida que, a todxs nos gusta subirnos al tren, y claro que cantantes, actrices, activistas no son la excepción. 

Pero lo cagado es justo imaginarnos cómo podrían vestirse nuestros artistas favoritos y ver si se rifan con la creatividad. Ya saben, como el morbo nos encanta y nos come, no quisimos dejar nada a la imaginación y nos pusimos a buscar online fotos o posts de celebridades que se disfrazaron en Halloween, y pues estas son las que encontramos y nos gustaron: 

 

Lizzo. La mujer hizo un auto-tributo al vestirse de prueba de ADN, jaja, así como suena, una prueba que al abrirla, el resultado daba “100% that bitch”, una de las líneas más famosas de la letra de ‘Truth Hurts’, el hitazo que la ha hecho súper viral este año. Está muy chistosa, pero se rifó. 

 

Ariana Grande. Ella se inspiró en un programa súper oldie llamado ‘Dimensión Desconocida’ (o igual lo ubican por The Twilight Zone, en inglés) y salió caracterizada en una versión creepy de ella, tomada del capítulo ‘Eye of The Beholder’. Se ve muuuuy crazy.

Kim Kardashian. Cellebs inspiradas por cellebs, la Kardashian se puso el papel de Reese Witherspoon y se disfrazó de su personaje en ‘Legalmente rubia’, esa chick flick que toooodxs hemos visto al menos unas 3 veces. Le quedó bien su outfit, con el que obvio se ve toda sexy.

Lil Nas X. Rindiendo tributo a sus influencias, el dude se puso un outfit rosa para hacer alusión al rapero Cam’ron, quien saliera así vestido en el lejano 2002, cuando Lil Nas X tenía apenas 3 años. 

 

Kylie Jenner. Uno de los personajes de Disney de los que más se ha hablado este año es La Sirenita, y pues la Jenner aprovechó el mame para hacer su propia versión de Ariel. Súper hot, súper cool. 

 

Normani. La nueva futura pop star rindió tributo a Naomi Campbell y se vistió como ella, recreando una serie de fotos oldies de 1991. Se vio tan guapa y tan parecida que la misma Naomi le dio regram. 

 

Bella Hadid. Por fin alguien se acordó de caricaturas que todos vimos de peques, pues a ella se le ocurrió portar un outfit que la hiciera ver como los Picapiedra, y también le quedó super sexy, super bien. Celebrando el 2019 en la edad de piedra.

 

Greta Thunberg. Esta chava que ha provocado tanta conversación últimamente, no usó un disfraz, pues dijo que con ser ella misma ha provocado sustos a aquellos que niegan el cambio climático. ¡La amamos!

Siempre son bienvenidas estas fechas en donde celebramos y recordamos a nuestros muertitos, pero también está padre aprovechar para celebrar la vida, de una forma creativa, inspiradora y divertida. ¿De qué se disfrazaron ustedes?