Antes de hacerse famosa, Lizzo era fan de Adele y Jay-Z
Chequen los videos en donde les hace covers.
Noticia

Así como hace poco vimos una foto de Billie Eilish súper morrita demostrando su fanatismo por Justin Bieber, ahora fue turno de Lizzo de desempolvar ese pasado fan con un par de videos en los que interpreta rolas de Adele y Jay-Z, mismos que fueron publicados en 2010 y 2011, según la cuenta de youtube.

Es obvio, tooodxs tenemos nuestros ídolos, todxs crecemos admirando a alguien y es súper normal que de repente salgan a flote nuestros gustos e influencias. Lo chistoso es el perfect timing con que se están dando las cosas ahora para Lizzo, en un 2019 de ensueño para ella en el que su tercer álbum ‘Cuz I Love You’ ha causado muchos buenos comentarios,  en el que entendemos el gran amor que tiene por su cuerpo y por lo que hace, internet se atasca de la nada con un par de videos muy cool de esa Lizzo antes (mucho antes, tbh) de ser famosa

Bueno, estos videos pertenecen a una cuenta de youtube llamada lizzomusic, y el primero  que fue publicado en 2010, muestra a la cantante haciendo un cover a ‘Empire State of Mind’ de Jay-Z ft. Alicia Keys, ok, eso está chido, pero lo más curioso es que no lo hace cantando, sino con una flauta, ¡y le quedó súper chido! Claro, no podemos negar que había un sonido amateur, pero tampoco que el talento ya lo tenía. El segundo video se subió en 2011 y ahora sí, la voz poderosa de Lizzo aparece haciendo el cover a ‘Someone Like You’ de Adele, y entre que nos da ternura y nos da emoción ver lo que hacía en sus momentos libres, antes de convertirse en la gran artista que es ahora.

Hay gente que lleva el talento desde que nació, y claro, no son videos de una Lizzo niña, no, ya era madurita, pero aún así, nos encanta seguirla en esos pasos anteriores a su fama, años antes de que siquiera figurara su álbum debut. 

Les dejamos los videos, disfruten.