¡Alerta musical! Nueva colaboración entre Juan Soto y Dan Solo
‘Dicen’ y ‘Cristal’, dos rolas profundas que hablan de las experiencias de los músicos.
Noticia

Música nueva y fresca, de esa que nos gusta bailar y cantar, es lo que la colaboración entre Juan Soto y Dan Solo nos está dando. Estos cuates acaban de sacar un par de rolas que se llaman ‘Dicen’ y ‘Cristal’, pop y sintetizadores que crean un ritmo relax pero adictivo y que podemos disfrutar en cualquier momento del día.

Además de ser uno de los productores de música electrónica más chidos de latinoamérica, Juan Soto también ha estado involucrado en el desarrollo de la escena nacional, al ser el responsable de impartir los talleres de Smirnoff RADIX by RDCL. Por otro lado, Dan Solo es un DJ muy chingón que también toca teclado con los Technicolor Fabrics, y que ha tenido un largo recorrido en el rock y la escena electrónica de México.

Ambos se unieron para lanzar 'Dicen' y ‘Cristal’ , canciones que tocan temas con los que todos convivimos día a día, como el amor, la madurez, la muerte y la resignación. Ambas rolas ya están disponibles en plataformas digitales y se pueden escuchar también en los canales y redes sociales oficiales de estos chavos.

Échenle una oreja, chavxs, y cuéntenos si les latió.