Agenda RDCL 8 Agosto - 11 Agosto, 2019
Ya te la sabes, de aquí saldrá tu plan de fin de semana.
Noticia

8 Agosto - 11 Agosto, 2019

Jueves 8 de Agosto

Recuerden que la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género ya comenzó, y tanto hoy jueves como el resto de la semana hay funciones y movies muy interesantes. Echen ojo a la agenda.


 

Viernes 9 de Agosto

Mañana viernes nos vamos a poner cósmicos en el Hookah de la Condesa, con el show que Frankey & Sandrino van a dar. Estos dos DJs y productores alemanes se juntaron para crear sonidos dinámicos y adictivos...Súper recomendable para quienes quieran algo electroso.

 

Los fans de la cultura japonesa y sobretodo de su música seguro tienen en el radar ir a ver a Miyavi, este músico y compositor y bailarín que hace de todo y que tiene un look entre andrógino y otaku, va a presentarse en el SALA de la colonia Roma, una noche que estará bien intensa tanto por la música como por los fans. 

 

Pero quien traiga más ganas de perrear y escuchar reggaetón, el concierto de Cosculluela tiene que ser sin duda su opción número 1, porque este vato va a encender el Foro Oceanía y llenarlo de puro buen baile y calentura.

 

Sabado 10 de Agosto

Cat lovers, this is for you! El Minino Parade en el Parque México de la Condesa será una celebración a estos animalitos de forma artística, pues habrá esculturas con forma de mininos, además de música, conferencias y hasta esterilización, por si ocupan.  La entrada es libre.

 

La Drag Queen Story Hour es una muy buena oportunidad para que nuestrxs hermanxs menores se acerquen al mundo de la diversidad, con historias, manualidades y videojuegos, todo en un ambiente de inclusión, amor y respeto. La cita es en la Libreria Voces en Tinta de la Zona Rosa.

 

La edición 101 del Tráfico Bazar será como siempre, una garantía. Arte, diseño, gastronomía, pura buena vibra y precios bajos es lo que podremos encontrar en Colima 194, Roma Norte. Además, es pet friendly y obvio la entrada es libre.

 

¿Quién no ha ido al Patrick Miller? Pues el sábado el Pepsi Center se llenará de baile sin parar, música disco, hi-energy además de muchas luces y personajes que sacarán sus mejores pasos, seguro será una fiestota así que tómenla en cuenta.

 

Quien tenga ganas de algo más underground y sexy, arme ya su plan para ir al Bunker Taboo en Normandie and let yourself loose for one night. Si piden su eticket, no pagan cover, así que pónganse las pilas.

 

Domingo 11 de Agosto

Y el domingo en Malaquita Rooftop estará el evento Jamais Vu en el que la música estará a cargo de puras morras DJs chingonas. Una muy buena opción para el sunday funday y además,lo recaudado será utilizado para comprar sillas de ruedas que serán donadas después. Bien por eso.