Agenda RDCL 31 Oct. - 3 Nov., 2019
Este Día de Muertos y Halloween lo vas a pasar intenso.
Video

Video Agenda RDCL con Mariana Figueiredo
31 de Octubre - 3 de Noviembre, 2019

 

Agenda RDCL
Jueves 31 de Octubre

Perreo Tenebroso
Río Rhin 17
21:30 hrs.

Que de una vez se arme la fiesta, y si es en forma de Perreo Tenebroso, pues mejor, así que quienes traigan toda la actitud para empezar hoy, pónganse sus mejores disfraces y vayan, porque además de que habrá premios a los mejores, habrá una barra libre durante un par de horas. 

 

Averno - DJ Hell
Galera (Dr. Carmona y Valle 147)
21 hrs.

También hoy podemos ir a bailar hasta morir disfrutando la música de DJ Hell, un DJ alemán con una trayectoria ya bastante pesada, quien embrujará el escenario de Galera con música techno bien chingona, y pues esto se acaba hasta la madrugada, así que vayan bieeen preparados para bailar y disfrutar. 

 

Dembow de muertos
Pasagüero (Motolinía 33)
21 hrs.

El perreo de halloween comienza también hoy jueves, y si lo que quieres es ir a moverte rico y cachondo y además, ponerte un disfraz chingón, pues entonces este evento es completamente para ti. 

 

Agenda RDCL
Viernes 1 de Noviembre

 

Travestía: The 13th
Bar Oriente (Durango 181) 
22:30 hrs.

Mañana ya es oficialmente fin de semana, y este es un evento increíble que los espíritus de la diversidad no deberían perderse. Habrá shows de drags, como el  de Abhora, participante de la segunda temporada de Dragula, o Amelia Waldorf. También habrá dj sets chingones y un concurso que los hará pasar una noche increíble.

 

Alebrijes y Catrinas
Foro Bud Light (Versalles 64)
22 hrs.

Otra forma de pasarla bien chingón en viernes de muertos es yendo a este evento súper cool que también tendrá su concurso de disfraces y un ambiente lleno de techno y house hecho por DJs incansables que harán bailar a los asistentes. 

 

Galera del Terror
Galera (Dr. Carmona y Valle 147)
22 hrs.

Opciones para ir disfrazados, no faltan, y esta no es la excepción, de hecho si vas sin disfraz pagas un poco más, así que ponte las pilas y disfruta de los shows que habrá aquí, además de buena música electrónica y la entrada a la “Casa de los Sustos” que estará instalada ahí dentro.

 

Agenda RDCL
Sabado 2 de Noviembre

 

Traición Hallo-Queer
Ex Fábrica de Harina (Av. Aquiles Serdán 106) 
22 hrs.

El sábado hay como mil eventos en la CDMX, pero este nos encanta por ser un espacio incluyente y libre de juicios que claro, tendrá su concurso de disfraces, además de performances, musiquita incansable y una vibra de miedo pero chingona. 

 

Radio Bosque
Valentín Gómez Farías s/x (Tepotzotlán) 
13 hrs.

Esta opción se antoja bien mística, porque será un festival en medio del bosque de Tepotzotlán, en el que además de sentir esa vibra del Día de Muertos, habrá música de primer nivel con bandas súper fuertes como Underworld o Hot Chip, el plan ideal para quien busca salir un poco de la CDMX y pasarla poca madre.

 

Halloween Custome Party by Living
Foro Roma (Coahuila 92)
23 hrs.

Quienes ya tengan bien claro su disfraz y le hayan echado muchas ganas, pueden ir a este fiestón que se describe como “la fiesta de disfraces más grande del año”, por lo que promete muchísimo. Así que es una gran opción para que vayan a pasarla re bien y de paso sean el alma de la fiesta con el disfraz que hayan elegido.

 

Lapidación: Kelman Duran
Terminal - Club Antisocial (Bolívar 20)
21 hrs.

Noche de disfraces, cocteles y ritmos raros en una noche bien ecléctica y llena de fuego, apta para prender a quien se le ocurra darse una vuelta. Obvio habrá también disfraces por todos lados.

 

Pervert Día de Muertos
Locación Secreta
22 hrs.

Ya se la saben, la gente de Pervert sabe muy bien cómo armar buenas parties, y esta vez no será la excepción. “Un caliente rave de terror y muertxxxs vivientes bailando en un aquelarre al ritmo de house y techno”, así es como lo describen, so, it’s your choice.

 

Casa Comedy Fest 2
Pabellón Cuervo (Cto. Interior 213)
13 hrs.

Aunque este evento es bien distinto a los demás, no dudamos que los standuperos se rifen con temas relacionados a muertitos y a halloween, así que si traen ganas de ir a algún lado a cagarse de risa, esto es lo que andaban buscando. 

 

Zombies in Miami
Bar Oriente (Durango 181)
22:30 hrs.

Para entrar aquí tienes que llevar a huevo disfraz, si no, peleishon. Así que ponte las pilas porque valdrá la pena ver el set de Zombies in Miami, además de otros DJ’s que estarán rifándose durante la madrugada. 

 

Len Faki
Normandie (López 15)
23 hrs.

Esta será la segunda edición de ALTAR, que tendrá como invitado de lujo al DJ y productor alemán Len Faki, quien tiene ya una historia amplia y cabrona de conciertos y raves en los que vuelve loca a la gente con su música techno. Así que tómenlo en cuenta, porque no dudamos ni tantito que la noche se ponga intensa.