Agenda RDCL 30 mayo - 02 junio
Recomendaciones para que tu fin de semana sea memorable
Noticia

30 mayo - 02 junio

 

 

Jueves 30 de mayo

 

Hoy por la noche pueden adelantar su fin de semana e irse a bailar con Maria Daniela y su Sonido Lasser al Pata Negra del centro histórico. Todo comienza a las 9pm, les recomendamos que vayan con buena pila y vibra porque se va a poner deluxe. Toda la info la pueden conocer aquí.

 

 

Hoy jueves (y mañana viernes) Caloncho se va a presentar en el Teatro de la Ciudad, un lugar súuuuper bonito en el que se ve muy bien y se escucha mejor, sin importar el lugar que te toque. Así que si traes ganas de música medio tropicosa y algo de pop, pues esta es una buena opción para que te lances con tu bestie o tu pareja. La info la pueden encontrar aquí.

 

 

Viernes 31 de mayo

 

 

Si andas en una etapa en la que crees que puedes amar a más de una pareja, este evento te va a llamar mucho la atención. Se trata de una charla llamada ‘Poliamor: guía básica de supervivencia’, y pues su nombre lo dice todo, seguramente el toparte con más gente que piense como tú y busque lo que tú, te quitará un poco tus dudas.

 

 

Ya sabemos que casi nunca recomendamos cosas familiares, sorry, prometemos echarle más ganitas a eso. Y pa que vean que sí los tomamos en cuenta, a partir de este viernes 31 estará la ya tradicional Feria de las Culturas Amigas, pura buena vibra, comida por todos lados, música, artesanía y actividades dentro del Bosque de Chapultepec.

 

 

Si quieren lanzarse a algún concierto, una buena opción es ver a Matthew Dear en el Bar Oriente, porque este hombre crea música bien interesante y abstracta en la que el pop y la electrónica se llevan la noche.

 

 

 El Normandie cada semana trae música electrónica bien cool, y este viernes no es la excepción, pues estará Dopplereffekt, dúo de Detroit que los hará viajar con sus beats.

 

 

También les recomendamos el TechnoMEN 2019, su nombre igual dice todo, es la oportunidad de la comunidad queer masculina de pasarla chido mientras escuchan buen techno en un ambiente solo para ellos.

 

 

El perreo intenso es también una costumbre del Híbrido Night Club, así que si traen ganas de tirarse al piso y mover las caderotas mientras se toman un buen shot, tienen que darse una vuelta.

 

 

Este espíritu lgbtttq comenzará sus celebraciones del mes del orgullo en la fiesta de clausura de la exposición fotográfca: ‘Queen, el origen de una leyenda’, cuya cita es el 31 de mayo pero es justo para que reciban el 1ro de junio con un fiestón de lujo.

Queremos que vayan y por eso, ¡TENEMOS DESCUENTOS! Vayan corriendo a nuestras redes sociales para que conozcan la dinámica y se lancen a este evento que incluye la exposición y la fiesta de clausura.

 

 

Sábado 01 de junio

 

 

No se crean que todo es fiesta y música, también les tenemos una recomendación mucho más relax con la que igual se van a gastar unos pesitos pero valdrá la pena. Vayan al Bazar Mexicanitas, un espacio que reúne a diseñadores de bajo perfil pero alto nivel, que nos darán la oportunidad de comprar ropita, libretas, accesorios y mucho más. Pueden ir con sus amix o también darse una vuelta con su familia.

 

 

Más buena música electrónica habrá el sábado en Normandie, con la presentación de Boston Bun, un artista que engrandece la escena musical de la era dorada de las pistas de baile de Chicago y el techno de Detroit. ¿Y qué creen? ¡TENEMOS CORTESÍAS! Vayan de nuevo a revisar nuestras redes sociales para que se lleven un pase.

 

 

Y bueno si eres de esos que sueltan lagrimita porque les va mal en el amor y en la vida, también el sábado podrán alegrar su alma con música en la quinta edición del Festival Forever Alone, que tendrá bandas nacionales e internacionales, y en donde además podrán divertirse un rato jugando Smash Bros, viendo alguna exposición o platicando con alguien desconocido que podría convertirse en su siguiente crush. La cita es en Galera.

 

¡Disfruten!