Agenda RDCL 3 Oct. - 6 Oct., 2019
Ya se la saben. De aquí saldrá su plan de fin de semana.
Video

3 de Octubre - 6 de Octubre, 2019

 

 

Jueves 3 de Octubre

 

Dave Quam / Phaedra / y más
Terminal - Club Antisocial (Bolívar 20)
21 h

De una vez que se armen los beats infinitos, así que para que pasen un jueves bien chido, dense una vuelta a este evento para que vean tocar al Dave Quam, a la chingona Phaedra y a otros djs que pondrán una noche de maravilla.

 

Muse
Foro Sol (Ciudad Deportiva s/n)

20 h

La gira mundial Simulation Theory llegó ayer a México y hoy repetirá un show que seguramente estará poca madre. Muse es una banda enorme y súper popular en nuestro país, así que todxs aquellxs que se den una vuelta, seguramente van a salir con una sonrisota.

 

 

Viernes 4 de Octubre

 

Frank Turner & The Sleeping Souls
Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39)

20 h

Para quienes quieran ver a una buena banda en vivo que toque algo de indie folk y rock, la opción de esta semana es sin duda esta, todo con motivo del nuevo álbum de Frank Turner, así que díganle a sus compañerxs y dense una vuelta, les va a gustar.

 

Sabado 5 de Octubre

 

Festival Poderosa
Galera (Dr. Carmona y Valle 147)

11 h

Este sábado está bien variadito. Para nuestras amigas radicales, este festival será un espacio lleno de buena vibra e inspiración para quienes les guste la ilustración. Habrá pláticas, performances y música muy cool cortesía de Puma y Paurro. Comienza tempranito, para que se hagan un tiempito. ¡Es entrada libre!

 

Bazar EmpoderArte 8va edición
Colima 124

11 h

Aquí tendremos chance de acudir a un espacio lleno de mexicanos talentosos que expondrán y venderán ropa, diseños, artesanías, joyería y mucho más, pero todo con una tendencia 100% eco-friendly. Una buena oportunidad para apoyar el talento nacional y también ayudar a nuestro planeta.

 

Gambrinus Fest V
Circo Volador (La Viga 146)

13 h

El fin de semana siempre es buen pretexto para tomarse unas cervezas, y para quienes quieran encontrar una gran variedad de estilos artesanales, este festival es una súper opción. Va a estar tanto el sábado como el domingo, así que tómenlo en cuenta y si deciden ir, disfruten y beban con responsabilidad.

 

Sónar México
Parque Bicentenario (5 de mayo, Azcapoltzalco)

14 h

Pero obviamente que el hit de esta semana es el festival Sónar que llega por primera vez a México, siendo uno de los principales festivales de música electrónica y creación digital en Europa. Quienes se animen a ir tendrán chance de pasarla increíblemente escuchando a Skepta, Flohio, Bonobo, Badbadnotgood y muchos artistas más de gran nivel. 

 

3D (electronic music project)
Normandie (López 5)

23 h

Aunque quien quiera una noche a puerta cerrada con pura música bien hipnótica, mejor vaya al Normandie a vivir una noche y madrugada mágicas con el proyecto 3D, de los DJs de fama internacional Danny Howells, Dave Seaman y Darren Emerson. Mucho house, techno y más estará listo para atascar a los asistentes.

 

 

Domingo 6 de Octubre

 

Rumbamba
Terraza Catedral (Guatemala 4)
16 h

¿Quién dijo que los domingos no son pa’ bailar? Se ve que este será un evento bien sabrosón, porque además de tener muy buena música, habrá bebidas frescas y una vista espectacular al centro histórico de la CDMX. Una súper opción para terminar el finde.