Agenda RDCL 27 junio - 30 junio, 2019
Ya te la sabes, de aquí saldrá tu plan de fin de semana.
Noticia

27 junio - 30 junio, 2019

Jueves 27 de junio

La celebración comienza HOY. Be My Crush es un evento de 3 días y pueden aprovechar para llenarse de pura buena vibra desde el mismo jueves. 



Continúa el Festival MIX - diversidad sexual en cine y video y si quieren un plan más relax pero igual de incluyente, chequen los horarios y las movies para que se vayan con su crush. 

 

Viernes 28 de junio

¡TENEMOS CORTESÍAS!

Quien quiera darse una vuelta al Bar Oriente, nuestros amigos de Travestía nos regalaron boletos para Diversidrag, su eventazo de mañana que celebra el drag en todas sus variantes. Chequen nuestro Instagram si quieren cortesías ;) 



Pervert X GetMove tendrá una noche experimental de música electrónica que irá calentando los motores para el sabadito. Una gran opción para quien quiera salir desde el viernes.

 

Sábado 29 de junio

Llegó EL día, la ya tradicional marcha del orgullo lgbtttiqa+ se celebrará en en Paseo de la Reforma, habrá muchos colores, fiesta y amor, y obviamente estaremos por ahí para llevarles una cobertura en vivo. ¿Nos acompañan? 



El sábado por la tarde antes de toda la destru...err...celebración nocturna, pueden ir a la Pride Pool Party en el centro de la CDMX, para relajarse un rato con un clima rico y un buen coctel. 



Uff, tienen que ir a KBOOM. Chequen el line-up: Naomi Smalls, María Daniela y su Sonido Láser, La Prohibida y también nuestro Sailorfag, entre muchas otras personalidades de la cultura lgbt nacional e internacional para juntos hacer una noche simplemente inolvidable. Una muy buena opción para pasarla poca madre.



Por Detroit es otra opción cool, colorida y diversa a la que se pueden lanzar si quieren echar un baile imparable y muy representativo de la historia gay mexicana, porque estará inspirado en aquel famoso Baile de los 41 que se dio a principios del siglo XX. 



Si su espíritu diverso tiene además una esencia friki, pues el Friki Perreo Pride es para ustedes , una afterparty llena de pura buena vibra, electrónica y k-pop que hará bailar a absolutamente todxs. 

 

Pero si buscan algo un poco más candente, tomen de la mano a sus parejas y vayan a Pervert para disfrutar de DJ sets en un lugar donde todos los fetiches y todos los cuerpos son bienvenidos.

 

Domingo 30 de junio

 

A quien le quede un poco de energía o quiera usar el domingo para recuperarla,  el Pervert Sunset es el after pride que está buscando. Comienza desde la 1 de la tarde y serán 10 horas completitas de mucha música, cachondez y diversidad.