Agenda RDCL 26 Sep. - 29 Sep., 2019
Ya se la saben. De aquí saldrá su plan de fin de semana.
Video

26 de Septiembre - 29 de Septiembre, 2019

 

Jueves 26 de Septiembre

SG Lewis
Galera (Dr. Carmona y Valle 147)

20 hrs.

Que comiencen los beats y el dance y demostremos esa adicción que tenemos por la música electrónica. Por eso desde hoy jueves se arma el plan para ver a SG Lewis y disfrutar su interesante mezcla de ritmos y géneros. 

 

Quiero Club 
Bajo Circuito (Bajo Puente s/n, esquina Juan Escutia)

21 hrs.

O también está la opción de lanzarse a ver a Quiero Club, quienes además estarán acompañados por la banda internacional Thieves Like Us. La cita será en el Bajo Circuito, apto para disfrutar una noche de jueves.

 

Viernes 27 de Septiembre

 

Muy Muy: Fancy
Yu Yu (Versalles 94)

22 hrs.

Mañana viernes tendremos el Muy Muy: Fancy, un evento incluyente y radical que abre un espacio para que las personas se sientan seguras y libres de ser y hacer lo que les dé la gana. Habrá buena música, drinks de a 50 pesos y obvio, gente de todos colores, sabores, preferencias.

 

Grosera
Av. Isabel la Católica 231

19 hrs.

Este plan se ve interesantón, pues será el lanzamiento de la marca Grosera, y habrá espuma, cocteles, DJ’s y claro, se presentará la campaña de la primera colección. Algo nuevo y distinto, una buena opción para que pasen un viernes peculiar.

 

Fiesta Preciosa 4
El 9 (Amberes 58)

20:30 hrs.

Si andan buscando plan y andan cortos de lana, no se preocupen, la entrada a la Fiesta Preciosa será libre, y promete tener un muy buen ambiente acompañado por supuesto, por muy buena música.

 

CommonSense Records Night
Normandie (López 15)

22 hrs.

Ah, pero claro que tenemos la opción para nuestros amix nocturnos, pues este evento empezará desde las 10pm y terminará hasta las 5am que se dispongan a irse a dormir. El Normandie se caracteriza por tener noches épicas llenas de baile, drinks y pura buena vibra.

 

Sabado 28 de Septiembre

 

Bazar Zero Waste 4ta edición
Freelenial (Londres 86 A) 

11 hrs.

El sábado tendremos chance de mostrar nuestra corazón verde y eco-friendly, asistiendo a la 4ta edición del Bazar Zero Waste, un evento que fomenta un estilo de vida en el que vivir sin basura es posible. Hay artículos reciclados, productos veganos y muchos proyectos ecológicos que sin duda llamarán tu atención. Dense una vuelta.

 

Concentración por el aborto legal, seguro y gratuito en México
Monumento a la Madre (Insurgentes y Sullivan)

13:30 hrs.

Para mis amigas radicales, el sábado en el Monumento a la Madre se llevará a cabo una Concentración por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en México, donde se unirán distintos colectivos feministas, autónomos y plurales, con el objetivo de ser escuchadas y crear un cambio mayor en nuestras leyes, para que se nos dé la completa garantía de elegir y tener un aborto 100% seguro. ¡Hay que ir de verde! 

 

Ritma
Museo Universitario del Chopo (Enrique González Martínez 10)

12 hrs.

¡A tirar el flow! Si les late, dense una vuelta al primer festival de bandas de hiphop en la CDMX, en el que además de dar espacio para escuchar muchas propuestas, tendrá talleres de beatbox, breakdance o grafitti, además de un tianguis de productos relacionados al género.

 

CMD Fest 
Frontón México (Plaza de la República 17)

14 hrs.

Pero quien traiga ganas de bailar sin parar, el CMD Fest es LA opción de este fin de semana. Habrá como 10 artistas de música electrónica y experimental entre los que destacan TR/ST y Nitzer Ebb, y todo comenzará a las 2 de la tarde para terminar a las 3 de la mañana del domingo, así que carguen pilas vayan con su mente relajada para que no se cansen tan rápido de tanto bailar y brincar. 

 

HVOB
Galera (Dr. Carmona y Valle 147)

22 hrs.

Y si quieren electrónica pero solo un rato, la opción está en Galera para topar a este dúo austriaco que ha hecho sold outs en Europa y que traerán a México un show súper chingón, que promociona su más reciente lanzamiento.