Agenda RDCL 25 julio - 28 julio, 2019
Ya te la sabes, de aquí saldrá tu plan de fin de semana.
Noticia

25 Julio - 28 Julio, 2019

Jueves 25 de Julio

Hoy cierra con broche de oro la Conferencia Mundial de VIH y Sida, con una función especial de Obscuro Total en el Youkali Cabaret, un espectáculo cabaretero que derrumba los prejuicios que existen sobre este tema, y lo más chido es que, si presentas tu gafete de asistencia a la conferencia, podrás obtener 2x1 en la obra. 

 

Música electrónica de buen nivel hay hoy y siempre, pero una buena opción para quien traiga ganas de un buen show, dese una vuelta al Yu Yu de la calle Versalles para ver a Roman Flügel, un DJ alemán muy cabrón que le da por igual al ambient, al house y al techno.

 

El baile se pondrá hot también hoy pero con espíritu mexicano, porque los vatos de Clubz se estarán echando un dj set en el Salón Pata Negra de la Condesa, y pues ya saben, hay que llegar tempra para alcanzar lugar porque es cupo limitado y se ve que se va a poner requete bueno. 

 

Viernes 26 de Julio

Mañana viernes vamos a ponernos Feminastys en esta muestra colectiva feminista en la que se dará cita el arte en todo su esplendor y con todas sus vertientes, cuyo objetivo es crear lazos y redes de apoyo entre esta comunidad. Va a estar muy interesante porque también es un evento incluyente, pues habrá un abierto de poesía para morras y personas no binarias. Se llevará a cabo en La Nana, en la col. Guerrero.

 

El Bar Oriente nos estará esperando para otra de sus noches memorables, esta vez una Noche Platino encabezada por Andre VII y Eddie Mercury. La entrada es para mayores de edad, así que recuerden siempre cargar con su ID oficial. 

 

Porque es viernes, Galera también abre sus puertas para una noche que promete mucho. La Rave estará llena de pura buena música, drinks y vibras, un ambiente de fiesta ideal para quien traiga ganas de pasarla re chingón.

 

Sabado 27 de Julio

El sábado en el Huerto Roma Verde ahí al aire libre bien rico en la colonia Roma, se llevará a cabo el Festival Mujeres Poderosas, donde también habrá mucho arte, además de comida, talleres, conferencias y gran cantidad de productos naturales, porque no hay nada más transgresor y radical que un festival de morras chingonas, a huevo. 

 

Y el sábado y el domingo también las mentes geeks y kawaii se reunirán en el Comic Fan Fest 2019 en el centro de la CDMX, donde pues habrá muchos artículos de colección, cosplay, fan art y mucho más, además, la entrada será libre.

 

El 18 aniversario del Living en la colonia Roma también se ve que estará chingón, fiestón hasta morir con 4 DJs súper cool y un buen de banda que lleve espíritu dancer and drinker. Hasta pueden llevarse a sus hermanxs mayores.

 

Domingo 28 de Julio

Los runners del alma seguro se van a aguantar la fiesta de este finde, para prepararse y romper sus tiempos personales en el Medio Maratón de la CDMX, así que si alguno de ustedes se va a lanzar, ¡les deseamos todo el éxito!