Agenda RDCL 24 Oct. - 27 Oct., 2019
Ya se la saben. De aquí saldrá su plan de fin de semana.
Noticia

Video Agenda RDCL con Mariana Figueiredo
24 de Octubre - 27 de Octubre, 2019

 

Agenda RDCL
Viernes 25 de Octubre


Halloween Extravaganza

Palmas 810
23 hrs.

Prepárense que este viernes viene muuuy cargadito. Ya se siente el mood de los disfraces, las calaveras y los muertos, por eso les recomendamos darse un rol a este fiestón en el que irá mucha gente con disfraces extravagantes, porque los mejores 3, se llevarán unos premios bieeen buenotes.

 

Koco 03.00
Av. Nuevo León 80
20 hrs.

La tercera edición de esta fiesta traerá el concepto Danger Zone, una invitación para que te escapes de lo común, vayas con un disfraz chingón y disfrutes de muy buena música electrónica que habrá toda la noche. 

 

Cerveza México 
World Trade Center (Filadelfia s/n) 
12 hrs.

Este es el paraíso para los cerveceros, porque habrá muchos expositores que llevarán sus mejores chelas para que los asistentes las prueben y disfruten mucho su estancia. Hay chance de ir desde el viernes hasta el domingo. Se pone muuuy chido. 

 

Ley Seca 3
Ex Fábrica de Harina (Aquiles Serdán106)
20 hrs.

La fiesta está en todos lados, solo hay que saber encontrarla, y esta es una muy buena opción porque habrá varios escenarios con DJ’s bien cool, además de una barra de drinks chingones. 

 

Beetlejuice Halloween Night
Club Atlántico (Av. Independencia 46)
20 hrs.

Que sigan los pre festejos de Halloween con esta fiesta peculiar cuya temática es Beetlejuice, el chiste es pasarla bien, divertirse y why not, reirse un ratote. 

 

Agenda RDCL
Sabado 26 de Octubre


Día de la Visibilidad Intersex

El Rule (Eje Central 6)
17 hrs.

El sábado se celebra el Día de la Visibilidad Intersex y para eso, habrá a partir de las 5 de la tarde un tendedero informativo cuya finalidad es justo impulsar la visibilidad de esta forma de vivir la corporalidad; y también habrá un conversatorio donde se compartirán experiencias de vida, ideas y más cosas. Es un esfuerzo súper loable, una oportunidad más para abrirnos a la diversidad.

 

RuPaul en Mandrágora Fest
Frontón México (Plaza de la República 17) 
20:30 hrs.

Por supuesto que si hablamos de diversidad, el sábado tenemos un evento im-per-di-ble,  ya que el famosísimo Ru Paul estará de regreso en nuestro país para el Mandrágora Fest, habrá drags coloridas de quienes se van a enamorar, además de dj sets todo el día para que estén con las pilas bien prendidas.

 

Festival Hipnosis 
Las Caballerizas (Huixquilucan) 
12 hrs.

Cambiando radicalmente de tema, esta es una oportunidad para ponerse bien psicodélicos, pues este festival traerá música bien viajada y bien buenota. Stoner, psicodelia, rock, y un lineup bien chingón, hará que quienes asistan la pasen de maravilla. Sirve también para salir un ratito de la CDMX. Garantizado.

 

Natos y Waor 
SALA (Puebla 185)
22 hrs.

Y el sábado por la noche para esas almas que quieran disfrutar de buen flow y perreo, pues tienen que ir al show de Natos y Waor, este dueto español que está on fire tanto a nivel local como internacional, y que acá nos hará cantar y pasarla requete rico, ya lo verán. 

 

Monika Kruse
Casa Franciscana (Jesús María 42)
21 hrs.

Un evento donde el cuerpo y la mente bailarán con los beats electrónicos de esta DJ con fama mundial, quién ha tocado en los festivales más cabrones del mundo. Quien sea fan del techno, no se lo puede perder.

 

Agenda RDCL
Domingo 27 de Octubre


Desfile Internacional Día de Muertos 2019 

Zócalo CDMX
14 hrs.

El domingo que se presta un poco más familiar, será buen pretexto para disfrutar del Desfile Internacional Día de Muertos 2019, que comenzará a las 2 de la tarde en el zócalo para irse por reforma hasta llegar a polanco, obvio habrá miles de disfraces, carros alegóricos y un ambiente totalmente de fiesta. Se los recomendamos.

 

Festival del Trabajo Sexual
Puebla 303
12 hrs.

Una iniciativa súper cool, interesante y plausible, un festival en el que habrá talleres, productos hechos por trabajadorxs sexuales, proyecciones post-porno, y más, ideal para educarnos un poquito sobre este tema y mandar alv los prejuicios.