Agenda RDCL 20 junio - 23 junio, 2019
Ya te la sabes, de aquí saldrá tu plan de fin de semana.
Noticia

20 junio - 23 junio, 2019

 

Jueves 20 de junio

 

Hoy les tenemos una recomendación relax pero bien interesante, porque en la Condesa se inaugurará ‘Reveladas’, una muestra fotográfica colectiva en la que se mostrará el talento de al menos 20 mujeres con estilos y visiones distintas.

 

Viernes 21 de junio

 

Para quien se considere vegano o para quien quiera saber más sobre esta cultura, del viernes al domingo estará en Bazar Vegano, un evento en el que además de encontrar comida deliciosa, habrá talleres y stands que le dirán al mundo qué significa ser vegano.



La revista Correspondencias: cine y pensamiento se armará un evento en el que harán algunas presentaciones y darán anuncios sobre su presente y futuro, habrá mezcal de cortesía de 9 a 10, así que no estaría mal que se dieran una vuelta.



Por la noche comienza la fiesta y la buena música. Y qué mejor que ir a Bar Oriente para escuchar los sets de Juan Soto, Danno Summer (maestro y alumno de RADIX, by the way) y Alain Hellion. Pura electrónica nacional de primer nivel.



Si lo que quieren es un set larguísimo pero igual de alta calidad, entonces dense una vuelta a Normandie para ver a DJ Tennis encendiendo los ánimos durante 5 horas continuas.



El mismo viernes estará el FrikiPerreo PrePride, como se imaginan, será un fiestón incluyente en donde todxs son bienvenidos para perrear y pasarla a todo dar.



Baby 2 es una de las llamadas fiestas de semáforo, en la que de acuerdo el color de tu outfit, le dirás a lxs demás si eres single, si traes ganas de ligar o si de plano nada de nada, todo acompañado de buena música y tragos.

 

Sábado 22 de junio

 

Ya para el sabadito, si traen antojo de hacer algo desde tempra, vayan al Love4All 2019, un festival incluyente lleno de amor y libertad en el que se celebrará el orgullo queer con música, arte, sabores y pura buena vibra.



Para esas mentes cachondas que traigan ganas de algo distinto, el Candy Candy está hecho para ustedes, una noche de bellakeo en el que la gente reunida no dejará muchas cosas para la imaginación.



Para quien siga con el mood electrónico, el evento Black & White tendrá la participación del DJ Sander Van Doorn, quien le dará a esa noche un toque dance que volverá adictos a los asistentes.

 

Domingo 23 de junio

 

Cerramos la semana con broche de oro con el Sungay Brunch que el Cine Tonalá ofrecerá en su terraza, un evento de 11am a 8pm apto para dominguear juntxs, escuchar musiquita con unos cocteles y un ambiente relax, bien rico.