Agenda RDCL 19 Sep. - 22 Sep., 2019
Ya se la saben. De aquí saldrá su plan de fin de semana.
Noticia

19 de Septiembre - 22 de Septiembre, 2019

Viernes 20 de Septiembre

Panorámica, muestra de cine independiente
Varias sedes
16 hrs.

Este viernes arranca la 6ta edición de este festival que proyecta cortos y largometrajes muy interesantes de todo el mundo, cine independiente que a veces es difícil que nos llegue, pero que aquí puede ser visto. Son distintas sedes y distintos días, chequen el evento de face para que vean las opciones.

 

--------------------------------------------------

 

Jonh Waters
SALA Puebla (Puebla 186)
20:30 hrs.

Mañana por la noche tendremos la visita de John Waters a nuestro país, este señor es un experto del Stand Up Comedy, además de ser director de cine y fotógrafo, entre tantas otras cosas. Promete un show muuuy chido para su público mexicano. Y además, el boleto valdrá por dos eventos porque terminando John Waters se armará el Travestía Camp, un tributo a Divine.

 

--------------------------------------------------

 

Erick Morillo
Normandie (López 15)
22 hrs.

Para esas almas electrosas que gustan de los beats sin parar, mañana hay cita en el Normandie para ver y escuchar a Erick Morillo, uno de los grandes exponentes del house neoyorquino. Prepárense bien porque es hasta casi casi amanecer.

 

--------------------------------------------------

 

Residencia Dos
Galera (Dr. Carmona y Valle 147)
22 hrs.

O si lo prefieren, dense una vuelta a Galera para el evento presentado por Onda Mundial, en donde habrá mucha música electrónica de alta calidad, encabezada por el dj holandés Detroit Swindle. 

 

--------------------------------------------------

 

Turn Up Get Down 
Legión Americana (Celaya 25)
22 hrs.

Aunque si tienen antojo de ponerse a bailar y hasta perrear un rato, este evento es apto para ustedes. Habrá hip hop, trap, r&b y clásicos de la música afroamericana, les hará mover el cuerpo como si no hubiera mañana. La entrada es libre, por cierto.

 

Sabado 21 de Septiembre

 

K’Show 2019
Expo Reforma (Av. Morelos 67)
11 hrs.

El sabadito se va a juntar la comunidad k-popera mexicana en el K’Show, una convención que tendrá conciertos, talleres, merchandise, gastronomía y mucho más, todo para celebrar la cultura del k-pop. Comienza desde las 11 am hasta las 8pm, así que tienen un buen chance para ir en algún momento del día.

 

--------------------------------------------------

 

Pre Aniversario Perreo Millenial
Jardín Juárez (Av. Chapultepec 61)
19 hrs.

El 3er aniversario del Jardín Juárez está a punto de llegar, y por eso andan haciendo eventos durante todo el mes y este sábado no es la excepción. Además de echarse una buena hamburguesa y chelas artesanales, habrá música para perrear y pasarla poca madre. 

 

--------------------------------------------------

 

French Vibes: Telepopmusik 
Coahuila 92
22 hrs.

La buena vibra electrónica va a estar presente el sábado en un evento chingón, pues tendremos la visita de los Telepopmusik, este trío francés que desde finales de los años 90 andan poniendo a bailar a medio mundo. Y de hecho, el evento tendrá a otros 3 o 4 actos icónicos del house francés, en lo que promete ser un fiestón. 

 

--------------------------------------------------

 

A State of Trance 
Parque Bicentenario (5 de mayo 290)
18 hrs.

Ah, pero si quieren algo ya ponchado con mucho nombre, el famosísimo A State of Trance estará en el Parque Bicentenario de la CDMX, y tendrá nada menos que a Armin Van Buuren como headliner, en una evento que comienza desde la tarde pero que nos hará viajar con tanto trance y sonidos locochones.

 

--------------------------------------------------

 

Maratón Vampírico
Faro Aragón (Av. 517 s/n)
19 hrs.

Pero si prefieren algo más relax pero macabro, el sábado habrá un maratón nocturno en el Faro de Aragón, donde pasarán puras movies relacionadas al Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México. Serán tres películas y tres performances que les harán sacar el vampiro que llevan dentro.

 

Domingo 22 de Septiembre

Rodada de ciclista Mercadito Hello Kitty
Monumento a la Revolución 
11:30 hrs.

El dominguito siempre se presta para hacer algo de ejercicio y pasarla relax y si además hay un motivo cute, pues mejor. El 45 aniversario de Hello Kitty será la excusa de este evento, hecho para fans de esta gatita famosa.