Agenda RDCL 18 julio - 21 julio, 2019
Ya te la sabes, de aquí saldrá tu plan de fin de semana.
Noticia

18 Julio - 21 Julio, 2019

Jueves 18 de Julio

Quien ande libre desde hoy jueves y con ganas de perrear y destruirse un poco, el Mamarre Mamarre en el centro de CDMX es lo que necesitan… baile, electrónica, trap, puro desmadre buen vibroso para que se lancen con sus besties. 

 

Viernes 19 de Julio

Runners radicales que quieran echarse 5 o 10km, la Pride Race que se llevará a cabo en la 2da sección del Bosque de Chapultepec, es una buena opción porque además de liberarse un poco del estrés que se cargan, la carrera celebrará la inclusión y la diversidad sexual. Pueden ir el viernes o el sabaduki. 



Tienen que ir a la expo del World Press Photo en el Franz Mayer, es ya una tradición y una visita obligada de cada año. Aquí tenemos chance de ver fotos increíbles y únicas que cuentan muchas historias del mundo.



Desde el viernes hasta el domingo en el Huerto Roma Verde estará el Festival del Chile (sin albur), y como se imaginan, habrá muchísima comida, platillos tradicionales y creativos, además de que es una buena oportunidad para topar el proceso de los expositores para obtener sus productos finales. 



Sabemos que muchxs de ustedes son k-poppers de corazón, y sabemos que tienen pensado ir al concierto de TWICE en el Palacio de los Deportes, así que tomen esto como un simple friendly reminder. 



Ahora sí que venga la fiesta, ¿no? Pues porque viernes el Pasagüero les trae La Fiesta de los Feos, en donde habrá mucha música tropicaloza, bailes y drinks que sacarán a ese  Galán de Balneario que llevas dentro. 



 

Sabado 20 de Julio

Si traen antojo de comprar alguna que otra cosita, vayan a la nueva edición del Glitter Bazar allá en la Roma, porque habrá propuestas cool e independientes de gastronomía, diseño, musiquita y mucho más. Estará tanto el sábado como el domingo.

Este fin celebramos también el Día Mundial del Perro, awww, así que consientan a sus amiguitos hoy y siempre, pero si gustan, en el Parque de los Venados habrá un evento de adopción de perritos, habrá también pláticas informativas, y un centro de acopio por si quieren donar algo para estos hermosos animalitos. 

Vamo’ a bailá sensualón con el Maldy (de Plan B, obvio) en el Foro Oceanía, en una noche de reggaetón intenso donde este hombre interpretará tooodos esos hits que te hacen cantar.

Por la nochecita del sábado nuestros amigos de Bar Oriente tienen como cada semana eventos bien chidos de música electrónica, y esta vez no será la excepción, así que si traen ganas de algo radical y movidón, vayan a ver los DJ sets de Kraak & Smaak y Tayrell. Ya saben que ahí siempre es garantía de buen show.

Y también el sábado ese espíritu cumbianchero hipsteroso que tienes podrá dar sus mejores pasos en el Tributo a Selena, laaaa reeeina del TEX-MEX, en el Pasagüero, así que pueden ir con sus mejores amix o llevar a sus primos y tíos los fanseses que conocen todas sus rolas. Anímense porque se ve que estará poca madre.

Comer, beber y perrear, quien tenga en mente este plan entonces puede darse una vuelta al Sábado de Perreo Intenso, y pues ya se imaginan de qué va este evento. Entrada libre. So it’s your choice!

 

Domingo 21 de Julio

Para quien no esté tan destrozadx por fiestear el sábado, el domingo se la puede curar en el Domingroove, una fiesta con pura buena vibra, musiquita electrónica y un ambiente cool en la Ex Fabrica de Harina.