Agenda RDCL 17 Oct. - 20 Oct., 2019
Ya se la saben. De aquí saldrá su plan de fin de semana.
Video

Video Agenda RDCL con Mariana Figueiredo
17 de Octubre - 20 de Octubre, 2019

Mas eventos 

Agenda RDCL
Jueves 17 de Octubre

 

Bad Bunny
Arena Ciudad de México (Av. de las granjas 800)

21 hrs.

Que comience el baile y el perreo rico y durooo. Hoy tenemos un evento imperdible con la visita del mismísimo Bad Bunny a nuestra ciudad, obvio este compa no necesita más presentación, pero quienes gusten del trap, la neta tienen que ir a verlo y ponerse a cantar sus hits y sacar sus bailes más cachondos. O qué, ¿tienen mejor plan para hoy?

 

Agenda RDCL
Viernes 18 de Octubre

 

1er festival de mascotas Condesa
Efímero Condesa (Sonora 176)

12 hrs.

Del amor por el perreo pasamos al amor por los perriiiitooos, awww. Apúntenlo, amix, porque de mañana viernes hasta el domingo podremos disfrutar de este evento que estará cerquita del Parque México. Será una muy buena opción para comprar productos para nuestros compañeritos pequeñitos de casa y claro, ayudar a artistas y emprendedores locales. ¡Dense una vuelta!

 

HERTZfilmmern Noche Electrónica Alemana Mexicana
Normandie (López 15)

22 hrs.

Este es el plan perfecto para terminar el viernes, una noche electrónica que ya es tradicional y que está llena de experimentación y cultura . Apto para bailar y dejar que tus sentidos se pongan a volar. ¡Vayan! 

 

Agenda RDCL
Sabado 19 de Octubre

 

Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular
Museo de Arte Popular (Revillagigedo 11)

12 hrs.

El sábado está lleno de eventos chingones, de hecho podrían ir a varios y comenzar yendo a este desfile en el que podremos ver la enorme creatividad de los mexicanos, con alebrijes enormes bien cool que seguro estarán súper coloridos. Una bonita forma para disfrutar la cultura mexicana. 

 

Oktoberfest 
Campo Marte (Av. Paseo de la Reforma s/n)

11 hrs.

Para celebrar la tradicional fiesta alemana de la cerveza, el Campo Marte estará abierto de 11am del sábado a 2am del domingo, y habrá una variedad súper rica de chelas, además de comida, juegos, música, sorpresas y más. Pueden ir un ratito y probar un par, o quedarse todo el día y ponerse felices. Ustedes deciden.

 

TRNSX Vol. 3
Av. Isabel la Católica 231

22 hrs.

Este es un evento incluyente muy interesante, una fiesta hecha por y para la comunidad transgénero, se va a poner muy chingona, pues además de ser un espacio seguro para ellxs, habrá performances, hosts y varios DJs que se rifarán con muy buena música electrónica. ¡Pasen la voz!

 

Girl Ultra
Galera (Dr. Carmona y Valle 147)

21 hrs.

El sábado en la noche hay que ver a la Girl Ultra, será su primer show en la CDMX y va a estar muy bueno porque presentará su próximo disco titulado ‘Nuevos Aires’, además, tendrá full band e invitados especiales, por lo que se los recomendamos muchísimo. 

 

Nina Kraviz 
360e venue (Periferico Norte 115)
21 hrs.

El que quiera una noche (o madrugada, mejor dicho) atascada de techno de primer nivel, tiene que ir a ver a Nina Kraviz, pues se espera un set memorable de esta afamada dj rusa, que por cierto estará acompañada de otros djs chingones para abrir la velada. Puro baile sin parar, amix.

 

Divine, Divine!
Foro BIzarro (Yucatán 10)

20 hrs.

Quien tenga ganas de ir a una noche de clásicos de los 70s y 80s y disfrutar de pura high energy, este evento es el ideal, además de que habrá promos toda la noche, so it’s a good deal. 

 

Agenda RDCL
Domingo 20 de Octubre

 

Carrera Hello Kitty 45 aniversario Fun Run
Circuito Gandhi (Av. Campos Elíseos)

07 hrs.

Y el domingo quienes tengan el cuerpo y la mente descansados, podrán ir a la Carrera Hello Kitty Fun Run en honor al 45 aniversario de esta gatita que ha sido querida generación tras generación, así que es un buen pretexto para combinar ese gusto geek con tú espíritu runner.

 

Duki
El Plaza (Juan Escutia 4)

19 hrs.

Para cerrar con broche de oro, el dominguito tenemos esta cita con uno de los exponentes del trap argentino del momento, un morro que ha hecho un buen de ruido este año y que por eso se ha ganado presentarse en este enorme venue. Se va a poner hot.