Agenda RDCL 15 Agosto - 18 Agosto, 2019
Ya te la sabes, de aquí saldrá tu plan de fin de semana.
Noticia

15 Agosto - 18 Agosto, 2019

Jueves 15 de Agosto

 

Tiki Luau Parties
Salón Pata Negra Condesa
21 hrs.

Que de una vez se arme la pachanga hoy mismo. El Salón Pata Negra Condesa tendrá la Tiki Luau Party, en la que habrá un ambiente relax, bebidas frescas, collares de flores y claro, muy buena música. Pa que no se aburran este jueves, y además, la entrada libre.

--------------------------------------------------

Gudetama x Pay's
Juan de la Barrera 90, Condesa
18 hrs.

O si prefieren algo más cute, ñoñito pero fancy, también está el evento Gudetama x Pay’s, en el que se lanzará una línea de ropa de esta figurita en forma de huevo, en colaboración con Pay’s.

 

Viernes 16 de Agosto

 

Bonita y ya
Serenisima (Allende 4, Centro)
21 hrs.

Nuestra querida Margaret y ya nos avisó sobre este evento que se llama Bonita y ya, y pues como se imaginan valdrá mucho la pena porque será una celebración de lo femenino con personalidades drag y queer que junto con muy buena música y un ambiente incluyente, darán una noche que no nos podemos perder.

--------------------------------------------------

Orbital · Sinapsis
Galera (DR. Carmona y Valle 147, Doctores)
23 hrs.

Es viernes y el cuerpo lo sabe, por eso el plan Orbital - Sinapsis se antoja bastante. Una noche en Galera llena de inclusión y música con un solo objetivo: bailar. 

--------------------------------------------------

Pre-Lapidación: Impvlso / Mnty / Bruja Prieta / Arieshandmodel
Yu Yu (Versalles 94, Juárez)
23:30 hrs.

Quien traiga antojo de desvelarse, la cita es en Yu Yu para el Pre-Lapidación, donde la música electrónica se encargará de poner el ambiente, dentro de ese espacio underground y súper interesante.

 

Sabado 17 de Agosto

 

Natsu Matsuri : Ramen Festival 2019
Fujiyama 144, Las Aguilas
12 hrs.

El sábado y el domingo hay un evento delicioso al que pueden lanzarse con su familia, sus amix o quien quiera que sea fan del ramen, porque estará el Natsu Matsuri, un festival de ramen al poniente de la CDMX, ideal para ir a comer súper rico y elegir entre más de 30 variedades de este platillo que tanto nos encanta. 

--------------------------------------------------

Crussen + Oceanvs Orientalis
Galera (Dr. Carmona y Valle 147, Doctores)
22 hrs.

Nuestros compas de Distrito Global nos darán el sábado una muy buena noche de electrónica tal y como nos tienen acostumbrados, esta vez la música irá a cargo de Crussen y Oceanvs Orientalis, dos DJs que meten folclor y sonidos del mundo a través de procesos electrónicos. Va a estar viajadón y súper interesante.

--------------------------------------------------

Phaedra, mnty, Dj Unfollow, SyrupFlowers
Terminal - Club Antisocial (Bolivar 20, Centro)
21 hrs.

Pero también está la posibilidad de lanzarnos a Terminal para ver a la chingona Phaedra, junto a otros djs poca madre en un evento donde el buen ambiente es garantizado.

--------------------------------------------------

Vince Clarke (ex-Depeche Mode, Erasure, VCMG) en México
Pasagüero (Motolinia 33, Centro)
20 hrs.

El mismo sábado díganle a sus hermanos mayores que hagan paro y los lleven a ver el DJ set de Vince Clarke, quien hace más de 40 años fundara Depeche Mode y luego se saliera para crear Erasure, o sea, una eminencia de la música electrónica. La cita será en el Pasagüero y sin duda será un show lleno de calidad.

 

Domingo 18 de Agosto

 

¡Como Perros y Gatos!
Huerto Roma Verde (Jalapa 234, Roma)
10hrs.

Y el domingo se antoja muy relax y pet friendly, y la opción que les traemos hoy es el evento Como perros y gatos que se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde y cuyo objetivo es crear una competencia sana entre catlovers y doglovers para recolectar croquetas que serán destinadas a estos animalitos hermosos que vivan en distintos albergues del país. 

--------------------------------------------------

Sunday Surf Party. (ALL AGES)
Pasagüero (Motolinia 33, Centro)
16 hrs.


Ah, pero si sí quieren reventar, vayan entonces al Sunday Surf Party en el Pasagüero, desde las 4pm se armará el baile con camisas hawaianas y lentes oscuros.