Agenda RDCL 13 junio - 16 junio, 2019
De aquí saldrán tus planes para este fin de semana
Noticia

13 junio - 16 junio, 2019

Jueves 13 de junio

 

El fin de semana comienza hoy jueves, ideal para disfrutar de la música de Kaydy Cain, quien llenará la Galera de trap y ritmos latinos que harán bailar a más de unx.

 

Hoy es noche de trap, por eso les tenemos otra súper opción por si la prefieren, porque desde España el brother Kinder Malo se estará presentando en Bar Oriente en un evento que promete muchísimo.

Viernes 14 de junio

 

De youtube para el mundo, JD Pantoja estará en el Teatro Metropolitan para dar una noche de pura gozadera y amor, ideal para que se lancen con su crush (o crushes).

 

Hay conciertos por todos lados, y uno que se antoja bien rico es el de Empress Of en Galera, quienes traigan un poco de synth pop y R&B en las venas seguramente tendrán una noche inolvidable.

 

Y si lo que buscan es bailar al ritmo del dance con loops eternos pero bien hipnóticos hechos por uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial, entonces tiene que ir al show de John Digweed.



¿Creyeron que nos habíamos olvidado del orgullo? Obvio no, y por eso les recomendamos darse una vuelta el viernes al Muy Muy: Gótica donde habrá música, instalaciones y  performances con un toque dark pero súper queer.



Para quien trae pila para fiestear en grande, pues mejor dese una vuelta con sus comadres y compadres al Viernes de perreo millenial, la fiesta de inauguración del programa de radio del mismo nombre, en la que obviamente habrá reggaetón y mucho sudor y sensualidad.



Sábado 15 de junio

 

Almas femeninas radicales, el sábado se reunirán puras Chicas rudas en acción para compartir una tarde de música, sensualidad y rudeza. Promete y mucho.



Androginia: festival de artes y cuerpos disidentes, es una de nuestras recomendaciones favoritas de esta semana, porque ahí se celebrará la diversidad a través de talleres bien sensuales, un festival de performance y artes visuales, y un fiestón que cerrará la noche con un ambiente incluyente y súper cachondo.


Y también el sábado les recomendamos darse un rol al Orbital: Prisme Pride, un espacio inclusivo y libre que le da un toque distinto al concepto nocturno de la CDMX.



Domingo 16 de junio

 

El dominguito se antoja como para disfrutar de este calorón en una alberquita, con unos buenos tragos y pura buena vibra. Para eso estará el Karma Sunday, una pre-pride pool party en la podrán lucir sus cuerpazos y disfrutar de la compañía de gente con la que se puedan identificar.