Agenda RDCL 1 Agosto - 4 Agosto, 2019
Ya te la sabes, de aquí saldrá tu plan de fin de semana.
Noticia

1 Agosto - 4 Agosto, 2019

Jueves 1 de Agosto

Cinéfilos, esto les va a interesar. Hoy es la función inaugural del MIC Género (o sea Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género) con la película ‘The Heart’, en la que se tocan temas como los derechos sexuales y reproductivos y con la que este festival dará su kick off esperando que mucha gente asista y sobre todo ayude a crear una perspectiva crítica sobre el género.

 

Quien quiera pasar un jueves chingón con un buen baile, tiene que lanzarse al Bar Oriente para ver a nuestros compas de Aquí Hay, Aquí Hay, en una noche que promete ser divertida y larga, para esas almas fiesteras que no tengan miedo de disfrutar la vida. 

 

Y desde hoy hasta el sábado estará el Faro Bazar, una oportunidad muy buena onda para comprar ropita y productos de segunda mando y vintage, ya saben, ideal para la comunidad hipster que no sale de la colonia Roma. La entrada es libre, obvio.

 

Viernes 2 de Agosto

Por si creían que ya habíamos olvidado el orgullo LGBT, pues nel, porque por suerte la comunidad continúa teniendo visibilidad en nuestro país y ahora es turno de la exposición ‘Queer as German Folk’, que por un lado conmemora el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, y por otro mostrará los distintos movimientos queer en la historia de Alemania. Un poco de cultura no nos hace nada mal.

 

Viernes y sábado está la 11va edición del Adiós Closet Bazar, en la colonia Roma. Un evento pet friendly que tendrá cientos de prendas súper bonitas y coloridas y con motivos nostálgicos que seguro te traerán recuerdos. Una muy buena oportunidad si quieres nuevos outfits en tu armario.

 

Sabado 3 de Agosto

El sábado hay un evento de muchas horas de hipnosis y loops infinitos en el Campo Marte de la CDMX. El Loveparade está de regreso para celebrar el lanzamiento de Let the Love Flow’, un proyecto altruista que juntará fondos para las víctimas del Loveparade 2010 de Alemania. Habrá obviamente muchísima música electrónica, stands con merch oficial y foodtrucks, además de una vibra melómana llena de amor.



Si quieren salir de la CDMX para echarse unas muy buenas cervezas y escuchar a bandas como Molotov, están a tiempo para planear una salidita al Beer Fest 2019 en Jardines de Morelos, en Tequesquitengo, como a una horita y media de la capital mexicana. Muchísima gente, calor y buena vibra llenarán este evento.