Agenda RDCL 06 junio - 09 junio, 2019
Opciones cool para celebrar el pride este fin de semana… y mucho más
Noticia

06 junio - 09 junio, 2019

Jueves 06 de junio

 

Hoy por la noche se celebran por primera vez los Time Out Pride Awards, donde se reconocerá a lo más cool de la comunidad queer en CDMX, habrá fiestón incluído, y por ahí podrán toparse a Sailorfag o al Johnny Carmona, entre otrxs.

 

Viernes 07 de junio

 

Mañana es viernes de fiesta, perreo y diversidad, así que si traen este mood, cáiganle a la Reggaetón Pink Party.



Sábado 08 de junio

 

Continuamos con el rollo pride con Diversa, un eventazo que celebra la música, igualdad y la unión, en el que estarán PoppySotomayor y algunos DJ sets bien chingones que harán pasar una noche intensa llena de identidad.

¡TENEMOS CORTESÍAS! Dense una vuelta a nuestro Instagram para que topen la dinámica.



Quien en sus planes tenga estrenar tatuaje, la Expo Tatuajes Coyoacán reunirá a más de 140 expositores de distintos países dispuestos a rayan sus cuerpos.



Fiebre Disco es un evento en el que la noche se llenará de con música disco de los años 70s, pero con una diversidad bien bonita que se verá en la pista de baile. De hecho, drags y trans entran gratis siempre y cuando lo soliciten en el evento de Facebook.



En Terminal estará el evento Bonita, en el que habrá un concepto distinto y muy cool de Open Make up & Performance. El flyer que les dejamos se ve bien creepy pero atractivo.



El Jesse Baez regresa a CDMX para presentarse en Galera, ideal para quien traiga ganas de cantar y disfrutar un poco de trap y pop.



También el sábado por la noche estará Cuco en el Foro Indie Rocks!, será el primer concierto que este morro creativo y chicano nos llene de amor y buena música en la CDMX.



El girl power va a reventar el Crazy Mijas Galore, evento ecléctico en el que se escuchará rock, hip-hop, cumbias, soul y muuucho más.



Domingo 09 de junio

 

Si tienen gatos en casa, entonces la Expo Vive Gatito será una opción muy buena para que le compren algo a su gathijo, o también para donar comida o arena que serán llevadas a refugios.



Una buena opción para ir en familia o con tus amix, es el True Colors StandUp Comedy, para cagarse un rato de risa con humor de los colores del arcoíris.