Agenda RDCL 04 julio - 11 julio, 2019
Ya te la sabes, de aquí saldrá tu plan de fin de semana.
Noticia

11 Julio - 14 Julio, 2019

 

Jueves 11 de Julio

 

Hoy jueves a las 9 de la noche pueden darse una vuelta al Salón Pata Negra de la Condesa para ver a Belafonte Sensacional, de hecho mejor lleguen más tempra porque la entrada será libre y pues seguramente mucha banda con ganas de bailar o cantar un rato le va a caer.


 

Viernes 12 de Julio

 

Porque no todo es fiesta y locura con nosotros, les recomendamos relajarse yendo al 13 gran remate de libros de la Ciudad de México que comienza este viernes 12 de julio y termina el domingo 21 del mismo mes, o sea, tienen dos semanas para ir y seguramente encontrarán algunas buenas lecturas para que se entretengan el resto del año. 


 

Sabado 13 de Julio

 

El sábado y el domingo tenemos un evento IM-PER-DI-BLE, sobre todo para quien le gusta la onda de comprar sneakers y tener muchos modelos para elegir. El Sneaker Fever 2019 no sólo tendrá chingos de marcas para elegir, sino que será un festival lleno de música, arte y pura buena vibra. Es el evento de tenis más importante de toda Latinoámerica y se realizara en el Pepsi Center

 

Para esos corazones radicales bondadosos, el sábado y el domingo en el Parque España podrán ser parte del proyecto Dona Reciclando, en el cual pueden llevar papel, cartón, plásticos, PET, aluminio, envases, etc., cosas que no usen y que puedan ser recicladas con el objetivo de ayudar a construir viviendas para quien lo necesita. 

 

O también estará el EcoPet Weekend un evento dedicado a mejorar la vida de tu mascota, y claro, la tuya también. Este evento se realizara en Madero 6, Centro Histórico.

 

Si quieren algo bien familiar para todas las generaciones,  el sábado por la mañana habrá un concierto con la música de Star Wars, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Minería en la Sala de Conciertos Nezahualcoyotl. Si son fanáticos de estas movies, neta, tienen que ir.

 

Fanssss del k-pop., seguro ya tienen bien agendado este evento en el Palacio de los Deportes, donde se presentarán los chicos de GOT7 y ya saben, traen todo ese espíritu colorido y pegajoso que hará bailar a muchísima gente. 

 

Para terminar el sábado de la mejor forma, el Rocky Horror Fetish Party les espera una fiesta sin tabúes, llena de placer, libertad y claro, fetiches everywhere. ¿Suena muy bien, no? La fiesta se realizará en Jesús María 42, Centro.

 

Domingo 14 de Julio

 

El domingo temprano sobre Paseo de la Reforma, nuestras runners radicales podrán ir a la carrera Princesas Run, hay opción de 3 km y 10 km y además de hacer ejercicio, podrán pasarla poca madre rodeadas de puro girl power. 

 

Las mentes domingueras más desmadrosas tienen que ir al Karma Sunday Summer en Malaquita Rooftop, porque de las 2 a las 11 pm habrá buena música, tragos y diversidad hasta más no poder. 

 

Y para cerrar con broche de oro, el evento Under Control tendrá la participación de Pablito Mix, así como varios DJs que con su música electrónica y una barra libre te pondrán a viajar como si no hubiera mañana.