Agenda RDCL 04 julio - 07 julio, 2019
Ya te la sabes, de aquí saldrá tu plan de fin de semana.
Noticia

04 Julio - 07 Julio, 2019

Jueves 04 de Julio

Es jueves y para muchos la fiesta comienza hoy, si tú eres una de esas personas pues puedes lanzarte al show de Gia Gunn al Teatro Garibaldi, ella participó en la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race, y pues obviamente, ya se imaginan de qué va este evento que seguramente se pondrá re bueno.

 

El ambiente del orgullo lgbt se queda durante julio (y siempre), y para continuar celebrando les recomendamos ir al evento GPSGay en el que 4 speakers hablarán sobre la situación actual de la comunidad lgbt en México y el rumbo que estamos tomando como país. Se ve muy interesante.

 

Los jueves también se prestan para buena música, así que quien lo desee se puede dar una vuelta a Galera para ver a Christina Rosevinge y disfrutar de ese indie pop que le caracteriza, ideal para ir en pareja. 

 

Viernes 05 de Julio

Quien traiga ganas de un dj set mágico y vibrante, mañana en Normandie se va a presentar Patrice Baumel, originario de Alemania pero quien ya lleva años radicando en Amsterdam y haciendo que los holandeses se vuelvan locos con su música. 

 

Obvio también les tenemos perreo y girl power. Si esta frase llamó tu atención, entonces tienes que ir a Sugar Mamis y disponerte a pasarla bomba all night long. 

 

Sabado 06 de Julio

Amix runners, el sábado en el Parque Naucalli se hará la Frida Running Colors, una carrera bien cool porque no solo les ayudará a estar en buena condición física, sino que también tiene una buena causa, pues la mitad de lo recaudado será donado a mujeres con cáncer de mama.

 

El Bazar Mexicanitas en su edición de julio tendrá productos hechos por puro mexicano chingón. Si traen antojo de hacer dos que tres compras en un ambiente ameno y familiar, esta es una gran opción para el fin de semana. 

 

Si traes ganas de algo artístico, sensual y diverso, puedes darte una vuelta al Teatro de la Ciudad para ver La Cebra: danza gay, evento que pertenece al ciclo “Entre lenchas, vestidas y musculocas”. 

 

Domingo 07 de Julio

Si lo que quieren es bailar y echarse unos buenos tragos, el domingo estará el maratón de Chus + Ceballos, un DJ set de nada menos que 7 horas en el Normandie, promete muchísimo así que avísenle a sus compas y consideren este súper plan para finalizar con todo la primera semana de julio.

 

Y para aquellos fans del rap y el hiphop, el Dharius (ex Cartel de Santa) se estará presentando en Caradura, ahí en la Condesa, y pues la neta este show promete un chingo, así que ustedes sabrán si se lo pierden.