Acéptalo, Noah Centineo es el motivo por el que verás Charlie’s Angels
Ok… y también Kristen Stewart.
Noticia

Las recomendaciones de series y películas es algo que siempre vamos a disfrutar, sobre todo cuando en ellas aparecen personitas que nos encantan, además, estamos en un mundo de consumo en el que el contenido es infinito, o sea, tenemos un chingo de dónde escoger. Uno de ellos es el cute de Noah Centineo, quien va a salir en el reboot de Charlie’s Angels, una película que se estrenará a finales del 2019.

Este pedo estará viviendo en realidad su tercera generación, porque nuestros abuelos vieron la serie transmitida en los años 70’s, nuestros padres toparon la movie que salió al iniciar el nuevo siglo, y ahora a nosotros nos tocará ver el remake a casi 20 años de distancia. Eso está cagado, los tiempos han cambiado mucho, la tecnología y las celebridades también, incluso la forma de ver al mundo.

Para esta versión que seguramente tendrá momentos de risa, las tres Ángeles de Charlie tendrán a la Kristen Stewart como líder, obvio esto desde que se anunció generó mucha conversación, tanto de sus fans como de sus haters (que son muchxs, en realidad), pero algo que igual causó un hype cañón fue ver a Noah Centineo en las fotos de los avances y saber que él será parte del elenco.

Nos da gusto ver que nuestro crush ya no solo se quedará en Netflix, sino que también aparecerá en pantallas gigantes de miles de cines del mundo. De acuerdo a los adelantos y a lo que la directora Elizabeth Banks ha dicho, el personaje de Noah será un asistente de las angelitas, y pues no suena exagerado decir que se convertirá en el asistente ideal de todxs los que vean la movie y estén enamoradxs de él.   

Por ahora no hay muchos más detalles, pero se dice que esta versión tendrá cambios bien frescos que serán del gusto de teens y hasta de quienes vayan a verla por nostalgia.