A Billie Eilish no le importa lo que pienses de su estilo
La autenticidad en su forma de vestir ha causado miles de comentarios.
Noticia

No es un secreto que 2019 ha sido el año de Billie Eilish y que la fama le ha llegado de una forma muy cabrona. Mucho se debe, claro, a su música, pero nadie puede negar que su estilo tan particular de vestir también la ha puesto en donde está. Obvio, esto ha provocado infinitos comentarios positivos de la gente, así como negativos, pero por suerte, a ella le vale madres lo que piensen. 

Si hay algo que hemos amado es su autenticidad, es una morra bien creativa y con una vibra bien chingona, en cuestiones musicales, está en la cima codeándose con artistas top que ya tienen más rato en la escena, pero además de eso, su sinceridad y forma de ser ha provocado que no dejemos de hablar de ella.

 

Mucha de esa conversación gira alrededor de su ropa, una característica súper distintiva en su persona, que la neta, la ha hecho ser única en este universo. Sin embargo hay gente a la que le asusta la autenticidad y se la vive jodiendo, esa misma gente que ha criticado a Billie diciendo que por qué chingados siempre usa ropa gigante, que si se vistiera más femenina se vería mejor, que ese estilo no corresponde a una morra de 17 años. 

Pues haters, les tenemos noticias, a Billie le vale madres lo que piensen de su estilo, así lo dejó de claro en su más reciente post de instagram en el que escribió lo siguiente: “si tan solo me vistiera normal sería mucho más sexy, sí sí, denme ya un mejor comentario, estoy harta de ese”. Por supuesto que hay un tono sarcástico ahí, y a pesar de que ya nos ha confesado que la dismorfia corporal fue parte del origen de su estilo, está bien chido que confirme que no hay nada ni nadie en el mundo que cambie su forma de ser y vestir.

 

Necesitamos más Billies en este planeta, amix, gente que no solo aguante las críticas, sino que les dé la vuelta y de paso transmita seguridad, pues este tipo de detalles son los mensajes que mejor pueden inspirar a sus fans.