5 curiosidades sobre Billie Eilish que debes conocer
La cantante de 17 años está teniendo un grandísimo éxito a nivel mundial.
Noticia

Ni tú ni yo ni el mundo nos cansaremos de hablar de Billie Eilish, no al menos por ahora que sacó por fin ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’, su álbum debut, y mucho menos después de verla triunfar en Coachella, la realidad es que con apenas 17 años se está comiendo al mundo y seguramente nos dará chingos de temas para hablar en los próximos meses y años. Por eso hoy les vamos a compartir 5 curiosidades que tod fan de Billie Eilish debe conocer.

Padece Síndrome de Tourette. Este tema salió al público el año pasado, después de que en youtube salieran algunos videos recopilatorios donde mostraban sus tics cagados. Y es que justo este síndrome provoca que las personas tengan movimientos y sonidos involuntarios, o sea, que tengan tics. Ella ha tenido esto desde niña y ha sabido lidiar con ello, y ahora ha mostrado que no tiene bronca para hablar del tema e incluso entender lo cómico que puede resultar.

No le gusta sonreír. Y está demostradísimo en su perfil de instagram. De hecho, por algo tituló ‘Don’t Smile at Me’ a su EP lanzado en 2017, ella cree por un lado que, el sonreír no es algo que a huevo te haga parecer feliz y que además no tienes porqué complacer a los demás con ello, por otro lado piensa que eso la hace ver débil e indefensa. Ahora entendemos porqué siempre trae esa mirada medio dark.

Le cagan las comparaciones. Este es un tema bien común en la música, cada que sale una nueva artista o un nuevo álbum, se busca comparar con alguien más, y a Billie la han estado comparando recientemente con Ariana Grande o con Lana del Rey, sin embargo, en una  entrevista fue bien clara y dijo que no quiere escuchar esas comparaciones, porque cada artista ha hecho su carrera y no merece que quieran ponerla en competencia con otra.

Pensaba que las Spice Girls no eran reales. Esto es muy cagado pero es 100% real, no fake. Eilish es súper fan de la película ‘Spice World’, la vio muchísimas veces, pero pensaba que toda la música había sido compuesta solo para esa movie y que las chicas que salían eran actrices. Fue hasta 2017 cuando se dio cuenta que era una banda real con 5 chicas que volvieron loco al mundo en los años 90´s.

Ama a su hermano. Finneas O’Connell es el hermano mayor de Billie, la ha ayudado desde morra a tener gusto por la música y el canto, y ha sido un gran apoyo en su etapa profesional, pues ha co-escrito la mayoría de sus rolas, además de que le produjo su álbum debut. No más chequen este post para entender lo que Finneas significa para Billie.

Y bueno, podríamos seguir y seguir, pero mejor continuamos después, cuando la Eilish nos de otro tema de que hablar, que seguramente llegará pronto.