5 curiosidades de Millie Bobby Brown que tienes que saber
Su papel en Stranger Things le ha dado la vuelta al mundo.
Noticia

No hay spoilers, no se preocupen, pero ahora que salió la tercera temporada de Stranger Things, todo el mundo se ha vuelto nuevamente loco con la actuación de Millie Bobby Brown, una chavita que ahora ya tiene 15 pero que conocimos de 12 años, y que gracias al mame de esta serie, se ha vuelto bieeen viral. Y porque sabemos que ustedes la aman igual que nosotros, les vamos a compartir 5 curiosidades de su vida que tienen que conocer.

  1. Acaba de crear su propia línea de sneakers. Esto además de una curiosidad es en realidad una noticia que acaba de salir, y se las compartimos por si no la habían leído. Pero nuestra Millie ya es también diseñadora y de hecho es la diseñadora más joven con la que Converse colabora, y pues a partir del jueves 11 de julio podremos encontrar la línea ‘Converse Millie By You’ en venta. 


  2. Entrena boxeo y artes marciales. Desde hace varios años es re fan del jiu jitsu y además, se dice que en su casa dedica también tiempo al boxeo. Puede ser irónico para quienes prejuzguen su apariencia skinny, pero en realidad sabe muy bien cómo defenderse y dar uno que otro madrazo. 


  3. Es activista y embajadora de UNICEF. Esta curiosidad no es tan oculta, sin embargo, habla muchísimo de su calidad como ser humano y es importante mencionarla porque, a diferencia de muchos adultos, ella sabiéndose tan chavita, busca tanto luchar por los derechos de los niños como inspirarlos para cumplir sus metas. 


  4. Es sorda de un oído. Oh sí, la pequeña ‘Eleven’ es muy poderosa en la vida real, porque a pesar de que desde peque tuvo una bronca con uno de sus oídos, nada le ha impedido continuar con sus sueños, de hecho tiene una confianza bien cabrona que ya muchos quisiéramos, porque ella también ama cantar y aunque quizás no pueda escuchar si está desafinada, eso le vale madres siempre y cuando esté haciendo lo que le guste.


  5. Dio su primer beso en Stranger Things. Así como lo leen, y esa es parte de la esencia de Millie, hace todo para conseguir lo que quiere, hasta cosas que nunca había experimentado, el primer besito que le dio ‘Mike’ en la serie fue en realidad el primer besito que recibió ever...suena súper tierno pero es real. Y así como eso no le importó, tampoco le importó raparse, lo que habla de que a pesar de ser tan chica, su actitud es súper pro. 

Por algo ganó en los MTV Movie Awards o los Teen Choice Awards, por algo el mundo la ama, porque anda de arriba abajo haciendo muchísimas cosas que dan ese brillo a su carrera y que, inspira muchísimo a gente de todo el mundo.