5 apps que te van a gustar si eres pet lover.
Tu mascota también merece pasarla bien y tener buenas experiencias.
Noticia

Nuestras mascotas son parte esencial de nuestra vida, aceptémoslo, por eso siempre queremos consentirlas y darles ese amor tan puro con el que ellxs nos contagian tooodo el tiempo. ¿Cuántas veces al día decimos (o al menos pensamos) “awww”, cada vez que vemos a un perrito o gatito en la calle o en casa de alguien? Como sabemos lo importante que son nuestros animalitos, hoy queremos compartirles 5 apps #PetFriendly que les harán tener una buena experiencia.

Aunque por suerte cada vez es más fácil encontrar lugares pet friendly, aún cuesta algo de trabajo dar con ellos, sobre todo si vamos de paseo a alguna ciudad que no conocemos. Para eso existe wiPet, una app que tiene un geolocalizador con el que puedes encontrar sitios donde aceptan a tu mascota, así que podrás evitar los tragos amargos de esos lugares mamones donde no te permiten entrar con ella.

Para rifarte con el cuidado de tu mascota, puedes descargar 11pets, en esta app podrás tener un control muy puntual sobre lo que tu amigx necesita. Puedes armar un calendario de vacunas o medicinas, llevar un historial de las veces que ha ido al baño en el día o lo que ha comido últimamente, llevar una agenda sobre los servicios que le hagan falta, como peluquería, y más. Está muy padre y de sencillo uso.

Si tus mascotas suelen ser hiperactivas y traviesas, es recomendable que pruebes Tractive. Esperemos que no, pero por si un día se le ocurre salir de paseo y se pierde, con esta app podrás localizarla, gracias a que tiene un localizador GPS que funciona en tiempo real, es resistente al agua y tiene cobertura a nivel mundial. ¡Poca madre!

Correr junto a tu perritx es una actividad bien bonita, no solo por el hecho de acompañarse, sino porque les hace muy bien para su salud. Para este rollo fitness está Rundogo, un app en la que cada vez que tu mascota te acompaña a correr, a andar en bici o incluso a caminar, se hace un registro sobre el tiempo de ejercicio, la distancia recorrida, las calorías liberadas y mucho más.

Y bueno, aunque lo que menos queremos es separarnos de ellxs, todxs tenemos actividades y responsabilidades que atender, lo cual no impide que nuestras mascotas puedan pasar un buen rato. Para cuando estemos lejos, podemos acudir a Host A Pet, con este servicio podemos encargar a nuestrx amigx con un anfitrión que lo tratará como si estuviera en casa, ya que todos los hosts son amantes de los animales.

Mucha de la información que estas apps tienen ha sido creada y curada por la experiencia de los mismos usuarios, mientras otras cosas más técnicas son hechas por expertos en el tema que corresponda. Así que chéquenlas y esperamos que sean de utilidad para ustedes y sus animalitos.