17 años y Billie Eilish tendrá a Glastonbury a sus pies
Su música, estilo y sinceridad ha provocado que el mundo la ame.
Noticia

Van apenas 4 meses, pero desde ya podríamos decir que 2019 es el año de Billie Eilish. Aunque desde hace unos añitos cuando empezó a sacar rolas y luego un EP,  la gente ya volteaba a verla, la realidad es que ahora que lanzó ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, su popularidad se ha incrementado cabronsísimamente, al grado de que los organizadores de Glastonbury le han acomodado un escenario más grande al que originalmente se presentaría.

La morra tiene apenas 17 años, le gusta vestir ropa holgada y tener el cabello de colores, en su música habla sobre pedos existenciales y temas que a veces son tabú, es sumamente sincera y tiene un estilo muy llamativo. Aunque asume una imagen de mean girl a la que no le gusta sonreír en las fotos, la realidad es que es tierna y agradecida con sus fans (que cada vez son más) pues a ellos les dedica mucho tiempo en sus redes sociales y en sus conciertos.

Su debut en Coachella fue inmenso. Quienes andábamos metidos en Twitter fuimos testigos de chingos de videos y fotos, de memes y de conversaciones del fandom amando su actuación, no por nada ha sido TT en varias ocasiones en el último par de meses. Este hype que continúa en crecimiento, habla de que estamos frente a una artista muy chingona.

Es por toda esta creciente popularidad, que las expectativas que está generando para Glastonbury son altísimas. Este festival que es uno de los más grandes en el mundo, va a tener a headliners de larguísima trayectoria como The Cure o The Killers, otras morras famosas como Miley Cyrus o Rosalía y un cartel muy ecléctico. La Eilish no figuraba entre las principales artistas, por eso se le había colocado en un escenario pequeño, sin embargo, ahora su participación será en The Other Stage, un escenario más grande que permitirá que más fans lleguen a verla.

Al parecer, estamos siendo testigos del nacimiento del próximo ícono del pop, ojalá tengamos la suerte de verla este año en México… (guiño guiño, Corona Capital).